domingo, 29 de marzo de 2015

Yo salgo a caminar con vos

Hya momentos en la vida en que nuestros hábitos cambian, en especial cuando ya ha pasado algún tiempo y por ejemplo queremos dejar de ser sedentarios, o el médico nos propone salir a caminar para reducir el colesterosl acompañado calro, de una dieta mas variada; tal vez queres hacer un deporte pero solo o sola no queres hacerlo, En fin, pueden haber cien motivos: mi propuesta es salir a caminar una hora diaria, los días que te parezcan que podes hacerlo, y yo te acompaño.

Soy instructor en:
  • Trabajos de campo de ejercicios para todas las edades;
  • Musculación para el alto rendimiento deportivo;
  • Terapeyta corporal con mas de 20 años de trayectoria y formación;
  • Guía en nutrición viva;
Ye ayudo con todo lo que se y tengo.
"No te pierdas, yo te acompaño"

Sebastián Serednicki - Instructor
www.masajebiomecanico.com
masajeantiguo@gmail.com
15 3 296 6270
CF





No hay comentarios:

Publicar un comentario